La lluvia sigue cayendo afuera como si no hubiese mañana, sin embargo, Luz y yo estamos besándonos en la cama, mientras escuchamos los truenos como si fuera una especie de calmante. La luz aún no regresa, así que he encendido unas cuantas velas en la habitación para hacerlo más romántico y al menos poder verla a los ojos.
⏤ ¿Qué fue lo que pasó hace rato? ⏤ pregunto, mientras acaricio su rostro.
⏤ Nada, ¿qué no puedo venir a casa de mi novio y tener sexo? ⏤ me pregunta, para luego sonreír ⏤, no es mi culpa que me haya gustado tanto.
⏤ ¡Vaya! ⏤ murmuro, para luego besarla sobre los labios.
Volvemos a enredarnos de nuevo en la dulce sensación que nos causa estar juntos, boca a boca. El calor de su cuerpo y el mío empiezan a hacer de las suyas, y otra vez quiero volver a yacer en ella como lo he hecho tantas veces ya.
La luz regresa, distrayéndonos de lo que estamos haciendo y alumbrando la habitación. ⏤ Supongo que se terminó el modo romántico ⏤ me dice, bajito.
⏤ Pero sigue el modo sexi, ¿qué no? ⏤ le sugiero, y extremadamente excitado, me pongo encima y entro en ella, haciéndola gemir.
Luz cierra los ojos y se deja llevar de nuevo por el momento. Mis manos se unen a las de ella y entre movimientos y gemidos volvemos a entrar en esta atmósfera de éxtasis que ambos deseamos.
⏤¿Qué es esto Picaflor? ⏤ me pregunta, entre risas.
⏤ ¿Qué?, ¿yo no puedo desear a mi novia? ⏤ le pregunto, para luego besarla. Así, comienzo a besarla en el cuello, los labios, bajando a sus pechos, mi lugar favorito, mientras ella me responde de una manera fenomenal. ⏤ Te amo, Luz ⏤ le murmuro al oído, sintiendo cómo mi pie se eriza.
⏤ Te amo ⏤ responde como puede, para luego abrir los ojos y verme.
Sonrío, no puedo creer que estemos ambos tan conectados, que podamos complementarnos de esta manera.
Las sábanas comienzan a caer, nuestros cuerpos quedan al descubierto y juego que no hay escena más erótica. Luz se levanta, me recuesta ahora a mí sobre el colchón y es ella la que se pone encima.
⏤ Eres tan guapo, tan sexi, tan deseable ⏤ me confiesa, mientras mis manos se posan en sus pechos.
Los movimientos de cadera de Luz me están llevando al límite y no puedo creer que por tercera vez en esta tarde vuela a venirme con un deseo insuperable.
⏤ Sigue ⏤ ahora soy yo quién le ruego, y ella con ese ritmo frenético me lleva hacia el límite para después hacerme gemir como nunca lo había hecho.
Luz se ríe, y con un tono pícaro me dice.⏤ Tres de tres, ¿eh? ⏤ para luego reír.
Pensé que cuando era en realidad un Picaflor, terminaba cansado, pero no, ahora sé que esto es terminar exhausto.
Ella se vuelve a recostar a mi lado, se acomoda sobre mi pecho y cierra los ojos.⏤ ¿Ya se cansó el Picaflor?
⏤ No, solo dame unos minutos y me recupero… Aunque, confieso que me está dando hambre.
Luz abre los ojos, se voltea un momento y toma su móvil para ver la hora. ⏤ Ya es un poco tarde, y tengo que ir a casa.
La abrazo fuerte contra mi cuerpo y le doy un beso sobre la frente.⏤ Y, ¿si te quedas esta noche? ⏤ le pido ⏤ o, ¿si te quedas este fin de semana conmigo?
Luz me ve a los ojos.⏤ ¿Es en serio?
⏤ Sí, ¿por qué no? Eres mi novia y eso hacen los novios. Además, podríamos quedarnos aquí, ver películas calientitos, posiblemente mañana salir a pasear, cenar… ⏤ empiezo a hacer el plan.
Ella se levanta un poco, y comienza a pasar sus dedos sobre mi pecho.⏤ Pero, tengo que trabajar un poco, ¿no te aburrirá?
Niego.⏤ Para nada… Al contrario, yo también puedo trabajar un poco, y después, volverte a hacer el amor.
Luz se sonroja y se recuesta sobre mi pecho. ⏤ ¿En serio quieres que me quede?
⏤ Muy en serio, es más… si tú me lo pides puedo hacerte un espacio en mi armario para que pongas tus cosas ⏤ digo, y de pronto caigo en cuenta lo que le estoy pidiendo.
No solo quiero que Luz se quede esta noche, quiero que se quede el resto de mis días. Llegar de trabajar y verla aquí, platicar, reír y dormir arropado a su lado. En pocas palabras, deseo vivir con ella.
⏤ ¿Qué te parece si vamos paso a paso? ⏤ me propone, y me traigo una pequeña maleta.
⏤ Me encantaría, alma ⏤ le contesto para luego besar su frente.
⏤ Me quedaré estos días y luego, vemos, ¿te parece?
Luz me abraza y de nuevo siento su aliento cálido en mi cuello. Yo apago las luces y volvemos a quedar a la luz de las velas escuchando la lluvia. Sé que lo que le propuse a Luz es una locura, pero, en mi corazón, sé que es lo correcto. Quiero vivir con ella, hacer mi vida y mi rutina a su lado, verla despertar cada mañana con el olor a café… y creo que me estoy mintiendo, no quiero vivir con ella, quiero casarme con ella, estoy listo para dar ese paso, solo debo encontrar el anillo correcto, el momento indicado, esperando que ella me diga que si.