Lila Canarias, a pesar de ser gemela idéntica de su hermana Alegra, es todo lo opuesto a ella. De una personalidad tranquila con un toque de coquetería, siempre se ha distinguido por su creatividad e inteligencia dentro de su familia. Ella es la heredera del oficio de su abuela materna, diseñadora de vestidos de moda; uno que llama suyo con mucho orgullo. Alegra y Lila, han estado viviendo cinco años en Nueva York, donde ella ha estudiado en la Parsons School of  Design y destacado por su talento y sus preciosos y finos diseños. Ahora, después de tanto tiempo, Lila debe regresa a Madrid, para empezar a trabajar en su línea de ropa y marca personal que llevará por nombre “Mena Caballero” en honor a su abuela. Así, Lila regresa a Madrid con toda la ilusión de construir su taller y comenzar a diseñar. Sin embargo, en su primera semana  se encuentra con el «Príncipe Marroquí», un joven misterioso, simpático y deslumbrante, con el que se identifica al instante. Juntos pasan un tiempo inolvidable para después, él desaparecer sin dejar rastro. No obstante, lo que Lila no sabe, es que el destino hará de las suyas y, la historia que comenzó en la boda de su hermana, seguida de una forma diferente, dándole situaciones inesperadas y un cambio de vida que ambos vivirán sin poder evitarlo.

9 Responses

  1. Los Canarias sabrán cuidar de Lila y la pequeña Mena, me preocupa lo que los Karagiannis le puedan hacer a Thea y a Antonio mientras estén en Madrid.
    No sabes cuánto deseo verlos caer, en especial a Cassandra y toda su maldad.

  2. Me encanta esta y todas tus historias, te lo he dicho varias veces por interno, tienes un don y con la familia ruiz de con canarias y sus 1000 apellidos has dejado huella en cada uno de nosotros, tus lector@s..

  3. Esta es una de las historias me me encanta siento que Lila tiene el carácter de su abuela Mena. Veremos qué nos separan está hermosa historia. En verdad la recomiendo al 💯

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *