Los labios de Karl se unen a los míos y provocan una explosión por todo mi cuerpo. Inmediatamente, él me toma de la cintura y me carga para cerrar la puerta con el pie y azotándola detrás de mí, ya que recarga mi espalda contra ella. Me aferro de su cuello, haciendo que nuestro beso corte la respiración tan agitada que en ese momento tenemos. 

⏤¡Dime lo que quieres!⏤ me dice en un murmullo, cerca de mis labios. 

⏤Quiero que me folles, es lo que quiero… que termines lo que empezaste en el hospital⏤ confieso, y por primera vez confieso lo que en realidad deseo. 

⏤Como tú desees⏤ me contesta, para luego atarse a mis labios y seguir besándome ahora sí, compartiéndome su deseo. 

Puedo sentir mi cuerpo presionado contra el suyo, sus largas manos apretando mis muslos mientras mi excitación se eleva con el movimiento de su lengua en mi boca. Después, baja por mi cuello para instarse un rato ahí y volverme loca con los besos que me da. Mis manos dejan de tomar su cuello, y bajan al fondo de su camisa para internar subirla y comenzar a desnudarlo.

⏤Tranquila, llegaremos a esa parte⏤ me comenta, mientras sus manos comienzan a jugar con mi intimidad por debajo del vestido, acariciando la tela de mi braga y haciéndome delirar. 

Comienzo a gemir tan alto, que siento que todos los vecinos me están escuchando en ese instante, pero, no me importa, lo estoy disfrutando tanto que me dejo llevar sin restricciones. ⏤Sigue, no pares… ⏤ le ruego, mientras siento cómo estoy a punto de llegar a ese éxtasis tan deseado y que sé he añorado desde hace tiempo atrás. 

Los dedos de Karl aceleran su movimiento y en cuanto siento la descarga eléctrica por todo mi cuerpo, pego mi cabeza contra la puerta, soltándome y disfrutando al máximo todo lo que acabo de sentir. Después abro los ojos, lo ve a él, increíblemente excitado frente a mí y yo, sin pensarlo mucho, me quito el vestido para aventarlo sobre el suelo y quedar en ropa interior. 

⏤Solo pídemelo⏤ me vuelve a recordar.

Sin decir palabras, lo beso, insinuando que es lo que quiero, que lo deseo, que aunque él no lo sepa, he pasado días pensando en ese beso ardiente y lo que dejamos pendiente en esa cama. Karl lo entiende, por lo que, besándome, camina hacia la habitación donde hace unas horas me encontraba sola y ahora, lo tengo a él excitado, listo para comerme entera con esa boca que me trae loca. 

Me recuesta sobre la cama, y de nuevo, la imagen de él quitándose la camisa se devela ante mí, puedo ver su excitación a través del pantalón, y estiro la mano para poder tocarla. Karl cierra los ojos, y puedo ver toda su piel erizarse solo con el ligero toque, él me desea y yo lo deseo a él.

Karl baja sus labios para comenzar a recorrer mi cuerpo de nuevo, sus besos bajan por mis pechos, mi vientre y llegan peligrosamente a mi intimidad y hasta su aliento me enciende, él se ríe.⏤¿Seguro que no quieres dar paso atrás? ⏤ me pregunta coqueto⏤ ¿no te vas a acobardar?

Yo lo tomo del cabello y lo hundo en mi intimidad como respuesta, para segundos después comenzar a sentir su lengua, esa tan ágil y hábil que juega conmigo como si ya me conociera. Así, caigo de inmediato en un mundo lleno de placer, me siento como en una nube mientras mi cuerpo reacciona a todo lo que él me está haciendo. No puedo evitar tomar mis manos aferrarlas a la almohada, después a las sábanas hasta que de nuevo mi cuerpo llega a ese punto en que me hace gemir y hace mover todo mi cuerpo, mientras la ola de placer no deja de recorrer toda mi piel. 

⏤Ahora es mi turno⏤ le murmuro, mientras me levanto de inmediato y me abalanzo sobre él. 

Karl se deja llevar por el movimiento y cae sobre la cama. Yo termino de quitarme la ropa interior que ya me quema y desnuda y con mis manos desabrocho su pantalón de mezclilla que de inmediato revela su excitación, esa que he estado sintiendo desde hace tiempo atrás y sin darle cuartel, tomo su bulto entre mis manos y, tal como lo hizo conmigo, comienzo a jugar con él. 

Él no se limita a disfrutar lo que le estoy haciendo, se deja llevar tomando mi cabello entre sus manos, acariciando mi espalda e indicándome como le gusta. Puedo escuchar su respiración agitada y su cuerpo completamente ansioso por todas las sensaciones que le estoy dando. 

⏤Detente⏤ me pide, para luego levantarse, tomar mi rostro y volver a besarme tomando mi rostro entre sus manos. De nuevo nos envolvemos en este beso ardiente, mientras nuestros cuerpos nos piden más mucho más, y solo queremos estar uno dentro del otro. Él se levanta de la cama, va hacia una de las encimeras que tiene en la habitación y busca algo que, al final es un preservativo. Se lo pone con una facilidad increíble, para luego regresar a mí y preguntarme entre sonrisas. ⏤¿Abajo o arriba? 

Lo empujo sobre la cama y soy yo quien se sube en él⏤ arriba, siempre arriba⏤ le comento, para segundos después dejar que entre en mí y comenzar a mover mis caderas disfrutando del placer que me provoca y nada más. 

Karl se aferra a mis muslos, puedo ver su rostro de excitación que me prende aún más. Siento cómo sube sus manos hacia mis pechos y aprieta mis pezones ligeramente haciéndome delirar. Mis manos se posan sobre su pecho mientras no dejo de moverme encima de él consiguiendo mi propio placer, que después se vuelve el suyo cuando llego de nuevo a sentir todo. 

⏤¡Dios!⏤ expreso, para luego irme a sus labios y comenzarlo a besar. 

En ese momento, Karl aprovecha para voltearme y quedar encima, entrar en mí y follarme mientras devora mis labios. Mis manos bajan a sus glúteos mientras me tomo fuerte de ellos al sentir la fuerza de sus embestidas, unas que me provocan más de lo que yo pensé que me provocarían, definitivamente en este aspecto no es tan aburrido como creía.

⏤Sigue, sigue…⏤ le pido, mientras nuestros cuerpos sudorosos se frotan el uno contra el otro haciendo que sintamos más placer. El respaldo de la cama suena fuerte contra la pared, pero no me importa el ruido que posiblemente le podamos estar haciendo a los vecinos. 

⏤¿Me dirás que quieres ahora?⏤ me pregunta entre gemidos, mientras siento cómo sus movimientos cada vez son más rápidos y nuestras respiraciones más agitadas. 

⏤Sexo…⏤ le respondo, ⏤ quiero sexo contigo, que me folles cuantas veces queramos y a la hora que queramos, no más. 

Y por primera vez me siento segura de mi respuesta, eso es lo que quiero de él, no más, no menos, quiero eso que solo sus labios me pueden dar, esa atracción que siento hacia él y que no puedo negar. Ambos terminamos, lo hacemos fuerte mientras nuestros cuerpos se tensan y nuestros labios se hunden en el éxtasis que acabamos de crear. 

Nos detenemos, y Karl sube su mirada hacia mi rostro y con esa intensidad que tienen sus ojos me dice⏤ ¿ves cómo no era tan difícil pedir?… ahora veremos si yo te lo puedo dar. 

⏤Creo que ya me lo diste⏤ respondo, como siempre diciendo la última frase y sonriendo triunfante frente a él.

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *