Algo que adoro después de tener sexo es comer mantecado o helado, dependiendo del lugar donde me encuentre. Resulta que Karl tenía un poco en su refrigerador, por lo que pude cumplir el antojo de inmediato. Después de lo que pasó, ambos nos vestimos y nos sentamos en la mesa del comedor, mientras un gran plato de mantecado de chocolate con más chocolate líquido encima nos hace compañía. 

⏤¿Ya me dirás de quién es vestido?⏤ le pregunto, mientras veo cómo le echa más chocolate líquido a su plato. 

Karl levanta la mirada y me sonríe tímido⏤ un caballero no habla. 

⏤¿Entonces si es de tus tantas novias?⏤ insisto, y él niega con la cabeza. 

⏤Mejor hablemos de lo que me dijiste, hace rato, ¿en verdad eso es lo que quieres? ⏤ me pregunta, mientras me ve a los ojos y levanta una ceja. 

Me quedo en silencio para luego suspirar-no estoy dispuesta a tener una relación seria, me gusta ser libre, sin compromisos pero, no voy a negar que me gusta lo que me das. 

⏤¿Qué te doy?⏤ me dice entre sonrisas. 

⏤¿Quieres que te lo diga o te lo demuestro?⏤ lo reto, y él simplemente come un poco más sin dejarme de ver.⏤ En fin, eso es lo que quiero, es lo que busco y me gusta lo que me das… así que si estás dispuesto a aceptarlo, podemos hacer un trato. 

Karl se ríe ⏤¿Eres abogada o algo así?⏤ me pregunta. 

⏤No, pero me gusta tener mis reglas y mis condiciones… es todo, soy una mujer muy prevenida… 

⏤¿Prevenida de qué?⏤ habla, mientras me analiza con esa mirada. 

⏤De lo que quiero prevenir… así que, tú dices… ¿quieres o no quieres? 

Karl toma la cuchara del helado y se sirve otra bola nueva en el plato⏤ a ver… ¿cuáles serían tus condiciones?, ¿debería llamar a mi abogado?⏤ me dice, para luego reír. 

⏤Es prácticamente un trato… oral, entre los dos. 

⏤Y, ¿yo puedo poner mis condiciones o sólo tú?, ¿es algo tipo las 50 sombras de gray donde yo soy la chica y tú el empresario? 

Me río, creo que Karl ha visto muchas películas sobre esa temática y ahora piensa que lo llevaré a una habitación con juguetes sexuales o algo por el estilo. 

⏤Solo quiero sexo Karl, es todo. Podemos tenerlo cuando queramos y donde queramos, solo que trae condiciones. 

⏤Y las condiciones son… ⏤ me empuja. 

⏤La primera, no somos novios… 

⏤Claro, eso ya lo dejamos claro…⏤ responde. 

⏤La segunda, nada de pláticas íntimas, sobre nuestras vidas y situaciones que envuelvan algo que nos haga conocer a profundidad⏤ continúo ⏤La tercera, nada de abrazarnos después de cada sesión y por último, siempre usando protección, no importa que tan caliente esté el cuerpo… no quiero sorpresas. ⏤Karl me escucha con atención, y luego levanta la mano como si estuviera en una clase.⏤¿Dígame niño Karl? 

⏤Habrá un antes del sexo… ¿digo?, alguna salida o cena… o simplemente nos citamos a la hora, follamos y nos vamos… 

⏤Bueno… podemos salir si quieres pero…

⏤No es cita… ⏤ me interrumpe⏤ ya lo entendí desde hace cinco años. Creo que salir sería bueno, tal vez podamos tener una que otra idea. 

⏤¿Eso quiere decir que aceptas mi trato?⏤ pregunto interesada. 

Él me ve a los ojos y sonríe⏤¿Puedo poner una condición más? ⏤ inquiere, mientras cruza sus dedos en frente de su rostro como si estuviera discutiendo los lineamientos de un contrato. 

⏤Dime… 

⏤Si salimos, no todo será clubs de reggaeton⏤ comenta. 

⏤¡Lo sabía!, ibas a ponerle algo aburrido…

⏤¡Eh!, ¡eh!, ¡eh!, no puedes decir que soy aburrido… no fue nada aburrido lo que acaba de pasar y aún puedo ser más divertido si tu lo deseas. Simplemente que mi trabajo no se la lleva muy bien con los horarios, podremos ir al club si tengo libre al siguiente día, no una cirugía, un turno de 24 horas o un viaje de visitas. 

⏤¿Viaje de visitas?⏤ pregunto. 

⏤Sí, por parte de la fundación, voy a lugares donde las personas no pueden venir al hospital por cierta circunstancia, la mayoría de veces son personas de la tercera edad, así que, ir desvelado allí no es una opción⏤ me comenta⏤ así que, podremos ir a otro lado… como por ejemplo a un bar más tranquilo o si gustas me puedes llevar a uno de tus lugares “alegres” y no aburridos, es lo único que te pido. 

⏤Está bien… pero no son…

⏤Citas… no te preocupes, solo diversión… a Alegra la ingobernable le gusta su libertad y yo no planeo quitársela, lo único que quiero es quitarle la ropa… 

⏤Me alegra que lo entiendas, ¿entonces?, ¿trato?

⏤Trato… ¿segura que no se te escapó ni una cláusula?, piénsalo bien… 

⏤Ya lo pensé… ¡Ah no!, espera… siempre debe haber helado en tu heladera, especialmente de fresa, es mi favorito… el chocolate también debe ser indispensable… puede haber ideas.

⏤Tendré que comprar más sábanas⏤ finaliza él y luego vuelve a reír.

Supongo que Karl y yo hemos limado las asperezas o más bien, matado a besos lo que nos comía… ahora tenemos un trato, uno que sé nos conviene a los dos… eso espero.

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *