La intensidad no es algo que sea parte de mi personalidad, pero, de Luz sí. Y con esa misma intensidad es con la que estamos viviendo estos días juntos. Al saber que posiblemente sean nuestras últimas citas juntos, no hemos parado de vernos y de cumplir todo tipo de caprichos.
Juntos hemos ido al cine, y hemos visto cada una de las películas en las carteleras. Hemos caminado por casi todos los parques de Madrid, tomados de las manos y platicando de todo un poco. Nos hemos besado hasta el amanecer, reído hasta que el estómago no puede y dicho todas las palabras de amor habidas y por haber; incluso creo que hemos inventado varias.
Esta intensidad ha hecho que todo lo que hacemos sea perfecto e inolvidable, y de una forma u otra, hemos empezado a hacer planes, aunque muy dentro de nosotros sabemos que no se cumplirán; solo queremos jugar a la idea.
Así, mientras ella me toma de la mano y me jala por el pasillo en dirección a la puerta de su piso, no puedo dejar de pensar en todas las veces que soñaré con este momento cuando esté lejos de ella; Luz será de los recuerdos más bonitos que tendré durante mucho tiempo.
⏤ ¿Te gustó el bar? ⏤ le pregunto.
Ella sonríe y luego se da una vuelta haciendo que su vestido morado se luzca por completo ⏤. Me encantó. No puedo creer que haya vivido a dos calles de ese bar y jamás haya ido.
⏤ Es que necesitabas a un Picaflor para que te enseñara la vida nocturna ⏤ bromeo.
Las puertas del piso de Luz se abren y enseguida ella me toma del abrigo y hace que entre ⏤. Necesitaba un Picaflor en mi vida para que me enseñara muchas cosas ⏤ contesta.
Le sonrío, y cuando el golpe de la puerta avisa que ya estamos solos, la tomo entre mis brazos y la beso. Ella enseguida suelta su bolso, cayendo al suelo, y comienza a quitarse el abrigo con prisa.
⏤ ¿Qué pasó con la Luz tímida, eh? ⏤ le pregunto, mientras mis manos inquietas comienzan a desnudarla.
Luz sonríe, y bajo la luz de la luna su sonrisa se ve aún más bonita. De pronto, bajo mi intensidad, y me detengo a observar con detenimiento. Puedo ver su hermosa figura aun con la lencería puesta, me fijo en sus lunares, esos tan pequeños que tiene por toda su piel. En las clavículas que destacan un poco cerca de su cuello y sus labios, esos que tanto disfrutan besar, se ven más rojos que nunca.
Su respiración se encuentra completamente agitada, lo que hace que sus pechos suban y bajan a un ritmo constante que me hipnotiza. Así, me dirijo a su rostro, acariciándolo con ternura, y ella, al sentir mi tacto, sonríe y besa mi mano en una forma de responderme.
⏤ ¿Qué pasa? ⏤ pregunta ella, en un tono tan bajo que solo lo escuchamos los dos.
⏤ Hazme el amor, Luz Ruiz de Con ⏤ le pido, haciéndola sonreír ⏤, solo tú sabes cómo hacerlo. Luz hace todo bonito, incluyendo el amor.
Sin decir una palabra más. Luz se acerca a mí y, poniéndose sobre las puntas de los pies, me da un beso sobre la mejilla. Luego, sus manos se dirigen hacia mi torso, y con una ternura inexplicable comienza a quitarme la camisa y empieza a desnudarme.
Mi cuerpo se hace hacia delante y alcanza su frente, la beso, y así voy acariciando su rostro con mis labios hasta llegar a su boca ⏤. Te amo ⏤ pronuncio, mientras sus manos se refugian en mi torso.
⏤ Yo te amo más ⏤ me confiesa ⏤, quiero que jamás lo olvides.
⏤ No lo haré, ¿cómo alguien puede olvidar algo tan bonito como eso? ⏤ le pregunto.
Luz se acerca a mí y me besa. Y entre besos seguimos desnudándonos hasta que volvemos a caer sobre la cama y unimos nuestros cuerpos, haciéndonos uno. Beso, cada parte de su piel, grabándome en los labios cada sensación, su textura, su aroma a lavanda y los sabores que este desprende.
Agudizo mis oídos para escuchar los leves gemidos de ella cerca de mi cuello. Sus “Te amo” y la forma en que pronuncia mi nombre pidiéndome más, son inigualables. Quiero grabarme todo, absolutamente todo, pero lo que más deseo, es grabar esa hermosa sonrisa que se forma en sus labios cuando siente placer.
Así que para provocarla, pongo todo mi empeño en darle todo lo que quiere, acariciarla como ella quiere, en pocas palabras complacerla como lo he tratado de hacer todo este tiempo. Ya sea por última vez o no. Entonces, cuando ambos llegamos al éxtasis, ella sonríe y ahora el fotógrafo soy yo tomando esa fotografía tan bella, tan llena de vida, tan privada y exclusiva entre los dos.
Luz abre los ojos y acaricia mi rostro ⏤. ¿Es normal que esté celosa? ⏤ me pregunta.
⏤ ¿Celosa?, ¿por qué?
⏤ Porque, después de esto, no deseo que estés con nadie. Sé que no puedo evitarlo cuando estemos separados, pero, no lo deseo, quiero que seas mío.
Beso, su frente, y me acomodo a su lado para tomarla entre mis brazos y recargarla sobre mi pecho ⏤. Pero, no sé de qué hablas si soy solo tuyo.
⏤ Hoy lo eres…
⏤ Hoy y todos los días. Todas las noches, todas las mañanas y las tardes también. Soy tuyo, Luz y lo he sido desde la primera vez que te vi. No tienes por qué estar celosa. Te prometo que no habrá nadie más, puedes confiar en mí.
⏤ Confío en ti ⏤ murmura. Luz se acomoda y sé que se está preparando para dormir ⏤. Ojalá te fueras conmigo, David, ojalá me siguieras.
⏤ Ojalá ⏤ respondo, para luego sentir mis ojos pesados, para después caer dormido entre sus brazos.