Nunca fue de agrado mi vida, o al menos el inicio de ella. Siempre me sentí rechazado, incómodo y con falta de amor. Apreciado por muy pocos, pero indispensable para muchos, como esa pieza de ajedrez que es elemental en el juego de la vida. 

Mi inteligencia y astucia me hicieron entender a temprana edad que yo, Tristán Ruiz de Con, solo llegué aquí para cumplir con “algo”, aunque no supiera qué, y eso me frenó a quitarme la vida cientos de veces. 

Sin embargo, muy, pero muy dentro de mí, entre las borracheras, las salidas y ese camino de autodestrucción, había algo que me decía que este no era mi final, si no solo el comienzo de una destino mucho mejor. Lo único que tenía que hacer, era encontrarlo y escapar.

«Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida», el amor me salvó a mí en todas las maneras, se encontraba al otro lado del mar, y yo solo necesitaba un empuje para echarme al agua y nadar hacia él. 

Es hora de que conozcan el inicio de todo, mi vida antes de esos 180 días que se convirtieron en una vida completa que a muchos hizo soñar. Aquí está el inicio de Tristán Ruiz de Con.

8 Responses

  1. Ahora podré saber la vida de Tristán antes de su aventura por Mexico y conocer al amor de su vida 🥰🥰🥰🥰

  2. Tristán, se hace pequeño el corazón al saber que no siempre tuvo la vida con amor que merece, pero me encanta saber que no estaba solo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *